
Comenzamos en 1995, cuando solo nos dedicábamos al copiado B&N en gran volumen.
En el año 97 contábamos con cuatro puntos de venta abasteciendo una importante porción del volumen de apuntes universitarios de 3 universidades importantes de Buenos Aires.
En el 99 comenzamos a dar nuestros primeros pasos con la pre-impresión y la impresión digital, y fuimos invirtiendo en maquinaria de alta tecnología, tanto en impresoras como en distintos sistemas de terminaciones.
En el 2001 nos fusionamos a una imprenta tradicional e invertimos en dos impresoras offset.
En el año 2005 AFIP-DGI nos habilita como imprenta autorizada y al poco tiempo revolucionamos el concepto de impresión de talonarios mediante un novedoso y exclusivo sistema de producción, seguimiento y logística, hoy en día compatible en su totalidad vía web.
Seguimos creciendo y en el 2008 estrenamos nuestra planta de producción de 300 m2, unificando tecnologías de impresión offset y digital, y nos convertimos en C5 Digital S.A.
Actualmente brindamos servicios a todo el país, atendiendo urgencias con guardias hasta las 21hs. Contamos con un gran equipo y una red de clientes satisfechos en contínuo crecimiento.
¡Buscamos constantemente innovar, superarnos y crecer!